25 de junio de 2022

El futuro de Idrissi en el Sevilla

idrissi-sevilla-fc-2021
idrissi-sevilla-fc-2021

El jugador del Sevilla FC cedido en el Cádiz CF esta temproada, Oussama Idrisi, se ha despedido de la afición cadista y del club a través redes sociales con un «gracias».

A día de hoy, el Cádiz CF no tiene previsto pedir al Sevilla una nueva cesión del jugador, por lo que este deberá volver a la disciplina sevillista pasado el 30 de junio. El Cádiz CF está contento con la aportación realizada por Idrissi que ha servido para mantener la categoría en primera división.




Idrissi tiene contrato hasta 2025, ha estado cedido en el Ajax y Cádiz CF estas dos últimas temporadas. Es posible que de nuevo vuelva a salir en este mercado de verano, bien mediante cesión o un traspaso donde se intentaría recuperar parte de la inversión realizada.

Fuentes cercanas del futbolista han indicado a ElDesmarque que el jugador holandés quiere dar la vuelta a su situación en el Sevilla y quedarse, pero sabe que Lopetegui no confía en él, por lo tanto, tendrá que buscar una nueva salida en este mercado de verano. Ssu agente, Annas Gouche, lo está moviendo por la liga turca y holandesa e incluso ha recibido alguna oferta de equipo de LaLiga. El gran problema para dar salida a Idrissi está en su alta ficha.