El futuro de Gudelj y Munir en el Sevilla FC

gudelj-sevilla-fc-2022

El Sevilla FC sigue preparando y configurando la plantilla de la próxima temporada donde habrá muchas salidas y entradas de jugadores. Hasta el momento ha habido dos ventas, la de Diego Carlos al Aston Villa por 35 millones de euros y la de Alejandro Pozo al Almería por 3 millones de euros, tras ejecutar el conjunto almeriense la opción obligatoria de compra por ascender la primera división.

Dos jugadores importantes de la plantilla, Gudelj y Munir, terminan contrato la próxima temporada, es decir, en junio de 2023, por lo que este será el último mercado para que el Sevilla FC le pueda sacar algo de rendimiento económico mediante un traspaso.




Nemanja Gudelj, internacional serbio, aterrizó en el Sevilla FC en verano de 2019, llegando gratis tras rescindir su contrato con el equipo chino Guangzhou. Munir, internacional con Marruecos, fue fichado en enero de 2019 por un millón de euros. Gudelj ha hecho una gran temporada con el Sevilla, Munir ha ido despareciendo hasta no contar para Lopetegui.

El Sevilla ha día de hoy no se plantea renovar el contrato de ambos jugadores, son transferibles o pueden entrar en alguna operación para rebajar el precio de compra. Gudelj tiene 30 años y un valor de mercado de 4 millones de euros. Munir tiene 26 años y un valor de 8 millones de euros.