El futuro de Gudelj en el Sevilla FC

gudelj-golazo-betis-sevila-fc

El jugador más destacado de la temporada en el Sevilla FC es sin duda el serbio, Nemanja Gudelj. El jugador fue fichado gratis por el conjunto sevillista tras terminar contrato con el equipo chino, GZ Evergrande, en julio de 2019.

Gudelj tiene una de las fichas más altas de la plantilla porque prorrateó su prima de fichaje en los años de contrato firmados. El serbio ha contado en pocas ocaciones para Julen Lopetegui, Koundé, Diego Carlos y Fernando Reges le cerraban las puertas de la titularidad. Gudelj siempre ha estado disponible sólo para emergencias.




Su polivalencia, las ventas de Koundé y Diego Carlos, así como las lesiones de Fernando Reges lo han llevado a la titularidad con Jorge Samapoli. En las últimas jornadas se ha convertido en una pieza clave para la defensa y ataque sevillista, con dos golazos a equipos como Mallorca y Betis.

Gudelj tenía todas las papeletas para salir, jugador con alta ficha, 31 años de edad… pero su rendimiento sobre el césped siembran dudas de su futuro en el Sevilla. El compromiso mostrado con el club de Nervión está fuera de toda duda. La intención del futbolista es continuar en el Sevilla. Gudelj finaliza contrato esta temporada. El Sevilla quiere sentarse con el serbio tras el Mundial.