El futuro de Nemanja Gudelj en el Sevilla FC sigue en el aire. El jugador serbio tiene su contrato a punto de finalizar, 30 de junio de 2023. Aunque es una pieza clave en el esquema de Jorge Sampaoli, la dirección deportiva blanquirroja continúa estudiando distintos escenarios ante la delicada situación económica del club.
Gudelj tiene una de las fichas más altas del plantel de Nervión. El Sevilla FC no podrá permitirse mantener ciertos gastos si no consigue remontar en la tabla clasificatoria y pelea por las plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.
Aunque parece improbable que Gudelj abandone la entidad, su futuro en el Sevilla FC está en el aire y más aún siendo uno de los jugadores que más cobra del plantel. Los aficionados del Sevilla FC esperan con incertidumbre una decisión que podría afectar al futuro deportivo del equipo.
La única solución a la vista es que Gudelj rebaje de forma considerable sus emonumentos y sea recompensado con un mayor número de temporadas en la firma de su nuevo contrato, si estas condiciones no se dan, Gudelj tendrá que buscar nuevo destino muy a pesar de todas las partes.