El fichaje prioritario de Monchi

Debido a la plaga de lesiones que ha sufrido la plantilla del Sevilla, todos ellos jugadores titulares, Monchi deberá cambiar de planes y reforzar ciertas posiciones. En un principio, el Sevilla iba a buscar un delantero, pero las bajas de Suso y Lamela en banda derecha, está obligado a reforzar en este mercado invernal una posición que no estaba prevista y que ahora es prioritaria, la de interior derecho.

Para esa posición vueve a sonar con fuerza el nombre de Tecatito Corona, jugador que tanto Monchi como Julen Lopetegui quieren desde hace tiempo. Tecatito finaliza contrato en junio de 2022, por lo que es una oportunidad de mercado. La idea era ficharlo gratis en junio, pero las lesiones y la eliminación del Oporto de la Champions pueden precipitar su fichaje por el Sevilla en el mes de enero.

Tecatito Corona sigue sin jugar en Oporto, donde ha perdido protagonismo en los últimos meses por no renovar con el conjunto luso. El mexicano tiene un valor de mercado de 30 millones de euros.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×