El fichaje cerrado por José María del Nido si es investido presidente del Sevilla FC

Jose María del Nido Benavente, candidato a la presidencia en la Junta General de Accionistas que se celebrará este jueves 29 de diciembre, ha afirmado que tiene «acordado» un fichaje que incorporará a la plantilla de inmediato si es elegido para reemplazar a José Castro. Además, ha advertido a Castro de que cometería «un delito» si no le permite ejercer su derecho a voto.




En una entrevista al periódico digital La Escuadra, el ex presidente ha dicho que el fichaje está disponible desde hace «48 horas».

“El grupo de accionistas que nos movemos en torno a la persona de José María del Nido Benavente, ha liderado hace 48 horas el fichaje de un futbolista que tenía apalabrado para incorporarlo de forma inmediata. Yo soy un hombre de acción, yo no soy un hombre ni pausado ni que se deje dormir en los laureles. Yo soy un hombre de actuaciones inmediatas. En el momento en el que nosotros nos hiciéramos con las riendas del club, ya dije el otro día, pido 100 días nada más. En estos días, no conoce al Sevilla absolutamente nadie”.

Sobre el nombre del fichaje que tiene acordado, Del Nido ha respondido lo siguiente. «No, no.. en absoluto. Yo no puedo llegar a la presidencia del Sevilla FC abanderando un fichaje para la incorporación a la plantilla, yo tengo que llegar a la presidencia del Sevilla FC con lo que es las acciones, el beneplácito de los accionistas y con la mayoría de capital arropando, aupando y aplaudiendo nuestro proyecto».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).