El favor de Lopetegui al Sevilla

Uno de los jugadores señalados para salir del Sevilla FC es Marcos Acuña. El jugador argentino que está disputando el Mundial podría dejar Nervión si llega una oferta interesante por el futbolista.

Acuña está rindiendo a buen nivel con la selección Argentina siendo titular en la mayoría de los encuentros. Una vez que finalice la cita mundialista, Acuña tendrá que resolver su futuro en el Sevilla FC.




Según apunta el medio inglés The Sun, una solución para Marcos Acuña podría llegar de la mano de Julen Lopetegui. El Wolverhampton se habría interesado en hacerse con los servicios del lateral para incorporarlo en el mercado de enero.

Acuña está aquejado de un problema de pubis. El consejo de los médicos fue operarse el pasado verano, pero este lo declinó por miedo a quedarse fuera de la lista de Scaloni para el Mundial de Catar. La idea de Acuña es pasar por el quirófano después del Mundial para corregir su pubalgia. Veremos si esto influye en la salida del jugador rumbo a la Premier

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).