El extraño motivo de Sampaoli para dejar fuera de la Europa League a Pape Gueye

pape-gueye-sevilla-fc-mallorca

El entrenador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, ha explicado en una rueda de prensa por qué el jugador Pape Gueye no ha sido incluido en la lista definitiva de la Europa League. Según el técnico argentino, la lista de convocados se elaboró por orden de llegada de los jugadores, y no por necesidades específicas del equipo.




Sampaoli ha explicado que necesitaba incluir en la lista a cuatro jugadores españoles, y que además ya contaba con Lucas Ocampos, que conocía bien al equipo. “La lista fue casi por orden de llegada, no por necesidades. Necesitábamos a cuatro españoles y además Ocampos ya conocía el club”, ha afirmado el entrenador.

Respecto a la ausencia de Pape Gueye, Sampaoli ha explicado que el jugador llegó al equipo muy tarde, y que no sabían cómo se iba a adaptar al fútbol español. “Pape Gueye no está en la lista porque llegó el último. No sabíamos la adaptación de Pape al fútbol español”, ha afirmado el técnico.

La ausencia de Pape Gueye en la lista de convocados ha generado cierta controversia entre los aficionados del Olympique de Marsella, que esperaban ver al jugador en el próximo partido. Sin embargo, Sampaoli ha dejado claro que su decisión se ha basado en criterios deportivos y estratégicos, y que espera contar con el jugador en próximos encuentros.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)