El estado físico real de Fernando y Nianzou

nianzou-sevilla-fc-2022-23

Futbolístas fundamentales como Nianzou o Fernando han estado fuera de los terrenos de juego por diferentes motivos: lesión y una extraña enfermedad.

Fernado y Nianzou volvieron a los entrenamiento de forma sorpresiva este pasado viernes, a escasos dos días del derbi ante el Betis en el Villamarín. Pero, ¿cuál es el estado físico real de ambos jugadores?.

Nianzou, en principio, parece que cuenta con más papeletas para poder saltar al terreno de juego del Benito Villamarín. Nianzou sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. Los plazos de recuperación del futbolista quedaron a expensas de la evolución de la dolencia. En principio no se le esperaba hasta después del Mundial.

La situación del Sevilla FC en la clasificación liguera, unido a las bajas en defensa, hace que haya que correr riesgos, y más aún, habiendo en pocas fechas un parón por el Mundial de Catar.

Fernando Reges ya está recuperado de una mononucleosis que le ha tenido varias semanas apartado de los terrenos de juego. El jugador ha quedado muy tocado, lo tiene complicado para llegar al derbi ante el conjunto bético. Ayer entrenó junto con los compañeros, una muestra evidente que quiere estar en la cita, pero habrá que comprobar si tiene el físico óptimo para afrontar el partido de máxima rivalidad. La decisión final la tomarán entre Fernando y Sampaoli. Lo sabremos este domingo a las 21:00 horas.