El estado de Whatsapp de José María del Nido

La Audiencia Provincial ha rechazado el recurso de José María del Nido sobre el bloqueo de sus acciones. El expresidente del Sevilla FC no podrá votar en contra del Consejo de Administración que preside en estos momentos Pepe Castro en la Junta de Accionistas.




Del Nido no puede disolver la agrupación de acciones, un porcentaje altísimo del capital del expresidente en el Sevilla no puede votar a favor del punto introducido en el orden del día por el grupo de ‘los americanos’, en el que se solicita la remoción del actual consejo, incluido el presidente José Castro.

José María Del Nido no se rinde y seguirá luchando para volver a la presidencia del Sevilla FC en un futuro no muy lejano. El propio Del Nido ha subido al estado de Whatsapp un importante reflexión. «No importa cuantas veces caigas, lo más importante es que te levantes una vez más. Seguimos hasta la victoria final».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).