El Espanyol echa una mano al Sevilla FC con Januzaj

Januzaj ha sido una decepción para el Sevilla FC, su fichaje no ha cumplido con las expectativas de la dirección deportiva. Después de solo seis meses, el entrenador Jorge Sampaoli lo ha descartado y se están buscando opciones para que salga del equipo.




Januzaj, jugador del Sevilla FC, llegó al equipo con lesiones físicas y fuera de forma, después de varios meses sin jugar tras terminar su contrato con Real Sociedad. El jugador no ha logrado ganar un puesto en el campo de juego ni siquiera como suplente.

Según Canal Sur Radio, el entrenador Diego Martínez del Espanyol ha dado su aprobación para que Januzaj se una a su equipo como refuerzo para la segunda mitad de la temporada y se espera que el Sevilla FC esté de acuerdo en la salida del jugador, ya que el entrenador Jorge Sampaoli ha indicado que no es parte de sus planes.

Januzaj solo ha jugado 125 minutos con el equipo. Firmó un contrato por cuatro temporadas, pero no ha cumplido las expectativas, por lo que el director deportivo Monchi y el equipo buscan darle salida lo antes posible.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).