El entrenador favorito de Monchi

Marcelo-Gallardo-Sevilla-FC

El actual entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha esquivado varias veces la destitución debido al mal arranque de temporada del conjunto de Nervión, pero el entrenador vasco sigue en la cuerda floja. Ahora, a la vuelta del parón de selecciones, al club nervionense le espera un calendario duro: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Athletic Club.

Muchos nombre han aparecido en las últimas semanas como posibles sustitutos del técnico vasco: Mauricio Pochettino, Marcelino, Sampaoli… El último en unirse a la lista es el argentino Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.




Según diferentes medios, el técnico argentino está en la agenda de Monchi, bien en caso de no seguir Lopetegui en algún momento de esta temporada si siguen los malos resultados, o para el comienzo de la próxima.

A finales de octubre, finaliza el campeonato en Argentina, habrá que ver cómo llega el Sevilla a ese punto. El Sevilla maneja varios entrenadores en su lista, pero la de Marcelo Gallardo resulta más atractiva para el director deportivo del Sevilla FC, Monchi.