El regreso del RC Lens a la Liga de Campeones fue todo un acontecimiento para el equipo galo, pero un momento especialmente emotivo destacó al comienzo del partido. En lugar del himno tradicional de la Liga de Campeones, fue el himno del Sevilla FC el que resonó en el estadio Sánchez-Pizjuán, entonado con pasión por la afición sevilista.
Franck Haise, el entrenador del RC Lens, compartió sus impresiones sobre este singular momento en la conferencia de prensa posterior al partido. Sus palabras reflejaron la emoción y el respeto que experimentó ante la situación inusual.
“Soy como tú, no escuché el himno de la Liga de Campeones. Escuché un himno muy bonito del Sevilla, fue potente”, expresó Haise. “Creo que los jugadores, los entrenadores y el personal cuando tenemos la oportunidad de hacer este trabajo y estar en este nivel es poder vivir momentos como ese. Es realmente una gran oportunidad”.
L'hymne de la #championsleague couvert par l'hymne de @SevillaFC avant le match face au @RCLens ! Incroyable !! #SevillaFCRCL #Sevilla #rclens #football pic.twitter.com/ExigVdchzu
— Loïc Beunaiche (@L_Beunaiche) September 20, 2023