El entorno del Barça mete presión al Sevilla por Koundé

jules-kounde-sevilla-futbol-club-2022
jules-kounde-sevilla-futbol-club-2022
jules-kounde-sevilla-futbol-club-2022

El Sevilla aún no ha dado salida al central francés, Jules Koundé. Chelsea y FC Barcelona parecen los equipos más interesados en la contratación del defensor galo. El Sevilla no tiene prisas por vender, más aún, tras la venta de Diego Carlos al Aston Villa.

Desde la prensa catalana (Sport), intentan meter presión al conjunto sevillista indicando que el Sevilla está nervioso, y que Koundé sería un problema en el vestuario de no salir en este mercado de verano. El club hispalense ya rechazó una oferta de 50 millones de euros del Chelsea el pasado año. Ahora, hablan desde el entorno culé, que el Sevilla lo va a tener que malvender.




Guerra Chelsea vs Barça por Koundé

Cierto es que el Chelsea lleva mareando la perdiz desde el pasado mercado estival, nunca ha ido de verdad a por Koundé, un central top, joven y con gran proyeccción futbolística. Nunca ha puesto encima de la mesa lo que pide el equipo de Nervión, unos 70 millones de euros. A partir de ahí, el Barça está esperando su oportunidad.

El FC Barcelona sigue empeñado en colocar alguno o algunos de sus futbolistas en la operación Koundé. Hoy por hoy, el Sevilla sólo quiere dinero, no jugadores. Para Xavi Hernádez, Koundé es prioridad pero tampoco se van a volver locos. El Sevilla quiere venderlo, pero no a cualquier precio. A Koundé, de 24 años, aún le restan dos temporadas más de contrato en Nervión.