El entorno culé ve a Koundé en el Barça

kounde-barça-escudo

El Sevilla y el Chelsea están a un paso de llegar a un acuerdo para el traspaso de Koundé. Las cifras están cada vez más cercanas a lo que quiere el Sevilla FC, 60 millones de euros más cinco en variables.

El Barça, hasta el momento, no ha realizado ninguna oferta oficial por Koundé, sólo se valió de las buenas relaciones del Sevilla con Jorge Mendes, que ha hecho de intermediario, aunque sin esgrimir cifras, «solo interés».




El Barça presiona por Koundé

Según cuentan, el Barça presiona a Koundé para que no acepte más ofertas que la azulgrana. Quiere repetir la misma jugada que con Rafinha, que obligó al Leeds a negociar con el Barça pese a que Chelsea pagaba mucho más. Koundé ha prometido al Sevilla que jamás lo perjudicará.

El club blaugrana ha cocinado a fuego lento la operación convenciendo al futbolista y tienen la convicción de que acabarán saliendo ganadores de la puja con el Chelsea aunque no están dispuestos a pagar locuras. En la ciuad Condal hay optimismo a pesar de la intromisión de la oferta oficial del Chelsea.