El enigmático mensaje de Quique Sánchez Flores sobre su futuro en el Sevilla

quique-sanchez-flores-previa-las-palmas-sevilla-fc

El martes, Quique Sánchez Flores, director técnico del Sevilla, compartió sus pensamientos con los medios antes del enfrentamiento contra el Cádiz, programado para el miércoles a las 19:30 horas. Aunque evitó discutir ampliamente su propia situación futura, transmitió un mensaje claro respecto a la evaluación de su rendimiento por parte del club: “Quizás se nos juzgue por tres partidos en circunstancias diferentes“.



Sánchez Flores reflexiona sobre la evaluación de su trabajo

El entrenador respondió a las preguntas con su característica serenidad, pero al abordar el tema de su futuro, reveló cierta aprehensión ante los últimos rumores y el constante escrutinio al que está sometido. “Las opiniones pueden cambiar mucho, quizás se nos juzgue por tres partidos en circunstancias diferentes, tal vez, no sé, no sé cómo se piensa desde el club”, expresó. Destacó la importancia de cada individuo trazar su propio camino y reconoció que, aunque el Sevilla es una entidad formidable, él también tiene su carrera.

Reflexión sobre la importancia de una visión personal

Sánchez Flores enfatizó la necesidad de tener una hoja de ruta personal, sugiriendo que, aunque la alineación de objetivos con el club es deseable, cada parte tiene sus propios intereses y trayectoria. Su reflexión destaca la complejidad de la relación entre Quique y el Sevilla que deben abordar en los proximos días su continuidad en el equipo de Nervión.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)