El enigmático mensaje de Jules Koundé de madrugada

kounde-sevilla-futbol-club-2022
kounde-sevilla-futbol-club-2022
kounde-sevilla-futbol-club-2022

El jugador del Sevilla FC, Jules Koundé, ha subido a las redes sociales un enigmático mensaje de madrugada con unas palabras escritas en inglés. «Be You. Do you». Traducido sería como «Ser tú, hazlo tú».

kounde-mensaje-be-you-do-you




Monchi y el interés del FC Barcelona por Koundé

La salida de Jules Koundé del Sevilla FC está siendo uno de los culebrones del verano. El central galo es pretendido por el FC Barcelona y Chelsea. Monchi ha confirmado que por el momento no hay contactos con el equipo culé y manda un mensaje a Xavi Hernández en una entrevista para Onda Cero.

«Xavi tiene buen gusto queriendo de centrales a Araujo y Koundé, no es mala pareja. Pero hasta el momento hay cero contacto con el Barcelona. Sé que el Chelsea tiene que buscar dos centrales, pero el interés por Koundé viene de Inglaterra y de otros países. Tendría que ser adivino para saber lo que va a pasar.

Se ha consolidado con Francia y jugará el Mundial. Es lógico que haya interés por él y lo hay. A día de hoy, se está recuperando de la lesión en Los Ángeles y se incorporará más tarde a Corea como el resto de internacionales».