El enfado del sevillismo con Mateu Lahoz por esta opinión del Real Madrid – Sevilla

mateu-lahoz-árbitro

El ex árbitro Mateu Lahoz ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática tras sus declaraciones sobre la polémica jugada del partido entre el Real Madrid y el Sevilla. La opinión expresada por Mateu Lahoz respecto a la posición de Rüdiger ha desatado un gran enfado entre muchos aficionados, especialmente entre los seguidores del conjunto sevillista.



Según las palabras de Mateu Lahoz, expresadas en el programa ‘El Día Después‘, el árbitro cuestionó “¿cómo es posible que hayamos distorsionado tanto el fútbol para pensar que Rudiger influencia claramente en Badé?“. Estas declaraciones han generado un intenso debate en las redes sociales, con respuestas de aficionados de diferentes equipos, no solo del Sevilla, sobre la polémica suscitada en el encuentro.

La visión de Mateu Lahoz sobre la jugada en cuestión ha avivado el recuerdo de otras decisiones controvertidas del árbitro, especialmente entre la afición sevillista. Uno de los momentos recordados es un partido del Sevilla en el Santiago Bernabéu, cuando Lahoz pitó un penalti a favor de los madridistas por un empujón de James Rodríguez a Modric. Estas situaciones han contribuido a aumentar la tensión y el malestar en la comunidad futbolística.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.