El enfado de Víctor Orta con Adnan Januzaj

sevilla-fc-victor-orta-prensa

El fichaje de Adnan Januzaj por el Sevilla FC en el último día del mercado de verano de 2022 se ha convertido en un problema para la entidad hispalense. El jugador belga, que llegó sin equipo tras no firmar por nadie en todo el verano, no ha querido salir del Sevilla en este mercado de invierno.



Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, ha explicado la situación de Januzaj en la presentación de Alejo Véliz. “Hemos recibido varias propuestas para Januzaj, dos de ellas aceptadas, con un total de seis posibles”, ha afirmado Orta. “Llamé a uno de sus agentes y le dije que habíamos aceptado esas ofertas, pero el jugador no estuvo dispuesto a ir”.

Orta ha mantenido una conversación con Januzaj en la que el jugador se limitó a remitirse a su contrato. “Le dije que para el club sería una buena opción que aceptara algunas de esas ofertas, una de ellas era de Turquía por cierto, y él dijo que no estaba dispuesto a irse, que tenía contrato en vigor”, ha explicado Orta. “Le dije que lo entendía, pero que creo que un futbolista debe desarrollar su profesión jugando y teniendo minutos, y siendo futbolista”.

“Él me dijo que por los minutos no era un problema”, ha continuado Orta. “Ayer le trasladamos a su entorno una oferta de último minuto de Francia que fue aceptada por el Sevilla, y decidieron que no era una situación, y antes de ayer una de Escocia y tampoco. Se ha entrevistado con varios equipos, autorizado por el Sevilla, a tener varios Zooms, y siempre le hemos dicho la idea del club, que es que un jugador tiene que desarrollar su profesión jugando al futbol y teniendo minutos. Él opina lo contrario, poco más puedo decir”. Víctor Orta se ha mostrado visiblemente enfadado con la actitud de Januzaj.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.