El enfado de Koundé con el Sevilla según medios ingleses



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Todo parecía indicar durante el mercado de fichajes de verano que Jules Koundé acabaría fichando por el Chelsea, pero las negociaciones se complicaron puesto que el Sevilla pedía por el jugador no menos de 70 millones de euros y el club inglés no apostó fuerte por Koundé. Finalmente el central francés no ha sido traspasado y continuará defendiendo la camiseta del Sevilla FC. Según medios británicos, Jules Koundé no se ha tomado muy bien su ‘no traspaso’ y según algunos medios el defensa está ‘furioso’ con el club sevillano que incluso, está evitando las llamadas tanto del director deportivo del club como el propio entrenador Julen Lopetegui.

El mismo Koundé en el día de ayer escribió un tuit que ha incendiado las redes sociales, en el decía “You know the price of everything but the value of nothing” que traducido viene a decir “Sabes el precio de todo pero no el valor de nada”. Koundé escribió otro tuit indicando que son meras palabras ante la repercusión de las mismas, eran la letra de una canción sin profundizar más allá.

Compañeros como Rakitic o Diego Carlos han arropado al central francés. “No le ayuda ahora estar estar con la cabeza baja, triste o enfadado. Tiene que levantar el ánimo”. La afición sevillista sabrá darle el cariño y calor para que siga rindiendo como hasta el momento.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE