El emotivo mensaje de la esposa de Marcos Acuña

El emotivo mensaje de la esposa de Marcos Acuña. Marcos «Huevo» Acuña ha demostrado su valía y ha ganado un lugar importante en la Selección Argentina gracias a su esfuerzo, lucha y compromiso.

Además, ha demostrado ser un futbolista efectivo a la hora de recorrer la banda y atacar al rival. Su pareja, Julia Silva, ha compartido un emotivo mensaje en las redes sociales destacando el esfuerzo y dedicación de Acuña para llegar al Mundial en perfectas condiciones, y ha destacado sus valores y carácter.




En las últimas horas, para enaltecer aún más la figura del «Huevo», Julia Silva -su pareja- tomó como ejemplo la actitud de Jorgelina Cardoso (la esposa de Di María y quien compartió días atrás un premonitorio mensaje de «Fideo» antes de la final) y reveló el gran esfuerzo que hizo el ex Racing para llegar en perfectas condiciones al Mundial.

Lo que demuestra que este grupo estaba convencido que este era su momento de escribir la historia. A través de las redes sociales, Silva compartió un emotivo mensaje detallando todo el proceso del deportista antes de ser convocado oficialmente por Scaloni para participar del Mundial de Qatar 2022.

Silva escribió que Acuña tuvo que trabajar muy duro con un fisioterapeuta desde julio, cuando se lesionó en la pretemporada, hasta el día de hoy, para poder estar en perfectas condiciones para jugar en el Mundial. Ella también destacó la honestidad, humildad y sacrificio de Acuña y su compromiso con la Selección Argentina, y dijo que él es el mejor ejemplo para sus hijos.

Silva compartió un emotivo mensaje detallando todo el proceso del deportista antes de ser convocado oficialmente por Scaloni para participar del Mundial de Qatar 2022. «Desde julio, cuando te lesionaste en pretemporada, hasta el día de hoy con un fisio en casa, todos los días y varias horas. Te vi en momentos llenos de dolor, otros días eran mejores».

«Te vi jugar cuando no tenias que hacerlo, a pesar de la recomendación de que no lo hagas… y ahí están, juzgando sin saber nada. Sos el tipo más honesto que conozco, con un corazón enorme, sos un profesional que pelea hasta con su propio cuerpo para defender el escudo que lleva en el pecho. No puedo escribir todo lo que vivimos, no puedo salir a desmentir todo, no se puede. Lo unico que voy a decir, otra vez, es que sos increíble y el mejor ejemplo para nuestros hijos».

mensaje-mujer-marcos-acuña

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).