El Eibar se lleva un jugador del Sevilla FC

berrocal-sevilla-fc

Monchi sigue trabajando en la planificación de la plantilla del Sevilla FC 2022-2023. En en caso de las salidas, una nueva se ha confirmado, sería la Juan Berrocal. El jugador ha llegado a un acuerdo con SD EibarB

Berrocal es la quinta salida oficial tras la de Luuk de Jong al PSV, Diego Carlos al Aston Villa, Alejandro Pozo a la UD Almería y Óscar Rodríguez al Celta de Vigo. Así lo ha comunicado el conjunto sevillista.

Berrocal rumbo al Eibar

«Sevilla FC y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para el traspaso de Juan Berrocal. El central jerezano, que debutó en la temporada 2018/19 con el primer equipo sevillista, cierra así esta etapa en el club de Nervión después de haber vivido dos períodos de cesión tanto en el CD Mirandés en la campaña 2019/20 como en el Real Sporting de Gijón en la 2021/22, en la que ha disputado un total de 2.308 minutos, traducidos en 32 encuentros con los asturianos.

El Sevilla FC agradece a Berrocal el trabajo y el esfuerzo durante todos estos años en la entidad, al mismo tiempo que le desea suerte en el futuro«.




La salida de Augustinsson al Aston Villa a punto de concretarse

Una nueva está a punto de concretarse, sería la del lateral derecho sueco, Ludwig Augustinsson. El jugador tiene un acuerdo con el Aston Villa, llegaría en calidad de cedido para este curso que comienza. El Aston Villa se guardaría una opción de compra no obligatoria. Augustinsson ya ha pasado reconocimiento médico con el conjunto inglés.

Las negociaciones entre Sevilla FC y Aston Villa han sido rápidas, caso parecido al de Diego Carlos, el sueco puede reencontrarse allí con el brasileño. A falta de oficialidad, el lateral de 28 años puede de la quinta salida tras la de Luuk de Jong al PSV, Diego Carlos al Aston Villa, Alejandro Pozo a la UD Almería y Óscar Rodríguez al Celta de Vigo.

El acuerdo de cesión por una temporada de Augustinsson se cierra con el pago de medio millón de euros del Aston Villa al Sevilla FC. Además. El club inglés pagará la ficha íntegra del futbolista, Augustinsson cobra un millón de euros. El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, indica que la operación puede alcanzar los 4,5 millones de euros.