El duro comunicado de Januzaj contra Víctor Orta acusándole de mentir

januzaj-sevilla-fc

El jugador del Sevilla FC, Adnan Januzaj, ha publicado un duro comunicado en sus redes sociales en respuesta a las palabras del director deportivo del club, Víctor Orta, en la rueda de prensa de esta mañana. En su comunicado, Januzaj niega haberse negado a salir del Sevilla FC.



Esto dice integramente el comunicado de Adnan Januzaj sobre las declaraciones de Víctor Orta:

Ante las últimas declaraciones del director deportivo del sevilla fc, víctor orta, en las que me señala y acusa con unas serie de comentarios absolutamente fuera de lugar, expongo que en ningún caso me he negado a salir del sevilla fc, una circunstancia en la que ha afectado más su trabajo y proceder, sin opciones reales que satisfacieran a todas las partes.

Sí hubo algunas ofertas, pero las descarté porque no consideré que fueran los destinos adecuados por diversas razones. Víctor orta no dice la verdad y sabe perfectamente cuál ha sido mi pensamiento en todo momento. jamás, en once años de carrera profesional, he tenido un problema, situación que me obliga ahora a lamentar las palabras del director deportivo del sevilla fc hacia mi persona.

Durante todos estos años, y en distintos equipos, he demostrado mi capacidad. Además, de un respeto profundo por cada club. Que víctor orta cargue contra mí, o contra cualquier futbolista de la actual plantilla, me parece inapropiado y tremendamente doloroso. Quiero demostrar que puedo revertir la situación. Esta temporada he jugado 300 minutos, y confío, con más oportunidades, poder ayudar al equipo y a mis compañeros.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.