El divertido momento de Isaac Romero en el vestuario del Sevilla con petición a Quique

isaac-romero-vestuario-sevilla-fc

El Sevilla FC ha conseguido una importante victoria ante el Atlético de Madrid gracias a un gol de Isaac Romero. El joven delantero se ha mostrado muy feliz tras el partido y ha dedicado la victoria a la afición.



En declaraciones a DAZN, Isaac Romero ha dicho que está “muy feliz” por la victoria y por los tres puntos. “Ya tocaba una victoria y más delante de nuestra afición”, ha añadido. El delantero también ha destacado la importancia del trabajo del equipo y ha asegurado que se ha adaptado bien a la categoría.

“Muy feliz, ya tocaba una victoria y más delante de nuestra afición. Contento por los compañeros y por conseguir los tres puntos dos partidos seguidos. Estaba escuchando que iban a pedir dos días de fiesta, pero a ver qué dice el míster. Me he adaptado bien a la categoría por los compañeros. Me piden que trabaje como hacía en el filial. Lo dejo todo en cada partido para ayudar al equipo a sumar siempre”.

Isaac ha sido uno de los jugadores más destacados del Sevilla FC en el partido. El joven delantero ha sido incisivo en ataque y ha creado varias ocasiones de peligro. Además, ha marcado el gol de la victoria con un gran cabezazo.

La victoria del Sevilla FC es un gran paso adelante para el equipo. Los de Quique Sánchez Flores se alejan de la zona de descenso y se acercan a la zona media de la tabla.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.