El día que Imanol Alguacil criticó a Adnan Januzaj

Imanol-Alguacil

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, se refirió a Adnan Januzaj, jugador del Sevilla FC, en la rueda de prensa previa al partido entre ambos equipos disputaron el pasado 27 de noviembre.



Imanol bromeó sobre el estado físico de Januzaj, al que había visto antes del partido. “Le he tocado los pliegues… y está mejor“, dijo el técnico con una sonrisa.

Alguacil también habló sobre el talento de Januzaj y su potencial. “Cuando estuvo aquí intenté sacar el máximo rendimiento de él. Eso es máxima exigencia. Januzaj se nos calló por el camino, por talento podría estar aquí, pero sólo con talento no vale“.

Ahora con Januzaj en el Sevilla, Víctor Orta, director deportivo del conjunto de Nervión, ha acusado a Januzaj de no querer salir del club ni querer rendir al nivel esperado. Esta declaración ha provocado la respuesta del jugador, quien publicó un comunicado negando las palabras de Orta y tildándolas de “mentira”.

Januzaj defiende su profesionalidad y asegura que ha tenido ofertas que no le convencieron. “Jamás he tenido un problema en mi carrera”, afirma. “Quiero demostrar que puedo revertir la situación y ayudar al equipo”.

La controversia en torno a Januzaj continúa. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla su futuro en el Sevilla FC y si logra demostrar su valía en el campo.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.