
El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, está en una tesitura complicada. El jugador finaliza contrato con el conjunto che en junio de 2023 y no tiene una intención clara de renovar, por lo que si el Valencia quiere sacarle un rendimiento económico, está obligado a venderlo en este mercado de verano o a un menor precio en el de invierno. En 2023 será agente libre y podrá fichar gratis con el equipo que quiera.
A Carlos Soler no le van a faltar pretendientes, el FC Barcelona lo tiene en la agenda, incluso ya han tenido diferentes conversaciones para tratar el futuro del futbolista. El problema del conjunto culé es cuadrar los números de la operación, puesto que el Barça no dispone de dinero líquido para afrontar fichajes de cierta envergadura debido a la gran deuda que arrastra.
El Sevilla FC está atento también al jugador. Carlos Soler ha manifestado que quiere jugar en un equipo Champions y hay un detalle que puede inclinar la balanza de su fichaje hacia el club de Nervión. La pareja del futbolista valenciano es sevillana y sevillista. También los representantes de Carlos Soler tienen muy buena relación con el conjunto hispalense.
El fichaje de Carlos Soler podría rondar entre los 20 y 25 millones de euros, el jugador tiene 25 años y puede desempeñar varios roles dentro del terreno de juego, desde mediocentro hasta interior izquierdo como derecho.