El deseo de un sevillista a Fede Valverde

camavinga-martial-sevilla-fc-real-madrid

El Real Madrid consiguió una victoria muy importante ante el Sevilla, que le permiten mantener el invicto y aumentar la ventaja con el Barcelona, que mañana se verá las caras con el Athletic Club.

Una entrada del jugador del Sevilla FC, Papu Gómez, sobre el uruguayo al final del partido, un choque rodilla con muslo y pisotón, hizo que el jugador del Real Madrid Valverde, tuviera que abandonar el estadio Santiago Bernabéu con un vendaje especial.




Hay periodistas de la prensa capitalina que piden una sanción ejemplar para Papu Gómez. Lo curioso es que luego callan cuando las acciones las comenten jugadores del propio del Rea Madrid, como esta brutal entrada de Camavinga que no fue ni falta, ni amarilla (era la segunda y expulsión), y que condenó a Anthony Martial al dique seco unas cuantas semanas por lesión la temporada pasada.

El propio entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti se mofaba de la acción. «Faltaba solo la roja a Camavinga. A mí me parecía que había tocado el balón pero no quiero entrar en este tema. Lo que tenía que decir lo he dicho».

Muchos sevillistas ha mostrado su indignación por la campaña orquestada desde los medios capitalinos.

«Sevilla-Madrid del año pasado. No fue ni falta, ni tarjeta. Solo espero que Fede Valverde se pegue las misma semanas que estuvo sin jugar Martial«.