El deseo de Gio Simeone es jugar en el Sevilla FC

Giovanni-Simeone-hellas-verona

El equipo italiano del Hellas Verona ha ejecutado la opción a compra de Giovanni Simeone por 12,5 millones de euros (1,5 por su cesión, 10,5 por la opción de compra ejecutada y 0,5 por los objetivos cumplidos) para ponerlo seguidamente en el mercado, con el objetivo de sacar una buena cantidad de dinero por el jugador. El hijo del Cholo, Giovanni Simeone, estaba cedido por el Genoa en el Verona, pero su gran temporada en la Serie A, ha hecho que muchos equipos se hayan interesado por el delantero argentino, entre ellos el Sevilla FC que lo lleva siguiendo desde hace varias temporadas.

Giovanni Simeone ha marcado en este curso 16 goles en 33 partidos disputados en la primera división del fútbol italiano y saldrá en el mercado de verano hacia un club más importante con aspiraciones europeas.

Monchi quiere reforzar la posición de delantero centro para mejorar la estadística goleadora del equipo. Rafa Mir y En-Nesyri, este último en mayor medidas, no rindió al nivel esperado durante la temporada. El precio de venta que pide el Hellas Verona por el atacante ronda los 20 millones de euros.




El deseo de Gio Simeone es jugar en el Sevilla FC

En los últimos meses ha habido conversaciones entre el Sevilla FC y el agente del hijo del Cholo Simeone para conocer su situación y las condiciones de un posible traspaso. Desde su entorno, tal como recoge Estadio Deportivo, confirman que la prioridad del delantero argentino es ir al Sevilla FC: «Queremos el Sevilla FC, obvio. Estamos esperando la salida de algún jugador». Gio estaría dispuesto a forzar la situación para rebajar el precio pedido por el equipo italiano del Hellas Verona.