El delantero pedido por Sampaoli para enero

gabigol-flamengo

Jorge Sampaoli se convertirá en entrenador del Sevilla FC en las próximas horas. El técnico argentino y el club de Nervión han llegado a un acuerdo definitivo. Sampaoli sustituirá a Julen Lopetegui al frente del banquillo sevillista.

Sampaoli ya tiene los billetes para viajar a Sevilla, se le espera en la capital andaluza este jueves. Lopetegui dirigió en el día de ayer su último partido ante el Borussia Dormund en la Champions League y el Sevilla FC ha hecho oficial su destitución.




La situación deportiva del Sevilla en estos últimos meses, con muy malos resultados, ha precipitado la salida del técnico vasco. El Sevilla y Sampaoli llevaban en conversaciones algunas semanas, y en estas últimas horas han avazado un acuerdo definitivo.

Sampaoli habría pedido a Monchi entre 4 y 5 fichajes en el mercado de invierno, el técnico argentino habría puesto varios nombres sobre la mesa para intetar revertir la situación y llevar al equipo a su estilo de juego.

Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ sería el primer refuerzo que pide Sampaoli para el mercado de invierno. Sampaoli quiere completar el ataque sevillista, ya que considera que es una de las posiciones que necesitan reforzar de manera inmediata. Gabigol lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel, está dando su mejor versión en el Flamengo y podría estar preparado para dar un paso para saltar a Europa.

Gabigol tiene 26 años y contrato con el Flamento hasta junio de 2024. Su actual precio de mercado es de 24 millones de euros. Este temporada lleva 28 goles en 58 partidos, la temporada pasada hizo 29 goles en 42 partidos.