El delantero deseado por el Sevilla FC para acompañar a Isaac Romero la próxima temporada

isaac-romero-getafe-sevilla-fc

El Sevilla FC sigue buscando un delantero centro de garantías para la próxima temporada. El objetivo es intercalar este atacante con el canterano Isaac Romero, que se ha convertido en el ídolo de la afición.



Un ‘9’ para apuntalar la delantera

El Sevilla FC necesita un delantero que pueda aportar goles al equipo. Rafa Mir y Mariano no han cumplido con las expectativas y no formarán parte del club la próxima temporada. El Sevilla también tiene en mente vender a En-Nesyri para sanear sus cuentas.

Bozenik, la opción preferida

Robert Bozenik, delantero eslovaco del Boavista, es la opción preferida por el Sevilla FC. El jugador ya estuvo cerca de fichar por el club hispalense en el pasado mercado de invierno, pero la operación no se pudo concretar. Bozenik está deseando jugar en el Sevilla FC y su predisposición ha sido valorada muy positivamente por Víctor Orta, director deportivo del club.

Robert-Bozenik-boavista
Robert-Bozenik-boavista

Isaac Romero, competencia y futuro

Isaac Romero se ha convertido en una de las revelaciones del Sevilla FC. El canterano es un jugador con gran proyección. El club quiere que siga creciendo como jugador y no quiere que asuma toda la responsabilidad goleadora del equipo.

Planificación del Sevilla FC

El Sevilla FC quiere dejar salir jugadores antes de concretar nuevas llegadas. El objetivo es fichar un ‘9’ de garantías que pueda competir con Isaac Romero y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. El Sevilla FC seguirá trabajando en la búsqueda de un delantero centro. Bozenik sigue siendo la opción preferida, pero el club no descarta otras alternativas

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.