El delantero de moda en Bélgica en la agenda del Sevilla

Ferran-Jutglá-Brujas

Uno de los jugadores revelaciones tanto en la Jupiler League como en la Champions es Ferran Jutglá, futbolista del Brujas belga.

El ex del FC Barcelona, Ferran Jutglá, decidió apostar en el pasado mercado de verano por el equipo belga del Brujas, Xavi Hernández no quería o no podía darle los minutos que el jugador exigía. Ferran Jutglá está triunfando ahora como goleador, e incluso el seleccionador nacional por España, Luis Enrique, valora seriamente sumarlo a su convocatoria para el Mundial de Catar.




El atacante español de 23 años suma ya 6 goles y 4 asistencias en 10 partidos disputados. Son muchos los clubes interesados en Ferran Jutglá. Uno de ellos es el Sevilla FC, que lo tuvo en la agenda pero descartó su fichaje el pasado verano por ciertas dudas, ahora se posiciona con la agencia de representación del jugador, You First, para ser los primeros en la lista de posibles destinos para el ariete.

El Brujas pagó 5 millones de euro al FC Barcelona por su traspaso, actualmente tiene un valor de mercado de 7 millones de euros. El Brujas estaría dispuesto a dejarle marchar por una cifra superior al doble de lo que pagaron al Barça, unos 10 millones de euros. El Sevilla FC necesita un delantero de garantías para afrontar las competciones, los que tiene en plantilla andan con la pólvora mojada.