El partido 100 de Marcos Acuña con la camiseta del Sevilla FC se jugó en el Camp Nou. Acuña, que llegó al equipo en verano de 2020 desde el Sporting de Portugal, se convirtió rápidamente en un elemento importante en el once titular. Se destaca por su juego físico y su capacidad para moverse en el campo tanto hacia adelante como hacia atrás. Tras proclamarse campeón del mundo con Argentina, ha llegado a los 100 partidos oficiales con el Sevilla FC.
El Sevilla FC quiso tener un detalle con el lateral argentino y le entregó un cuadro con una camiseta con el número de partidos disputados con la elástica sevillista, pero lo hizo en el entrenamiento, no sobre el césped de Sánchez-Pizjuán junto con la afición, un detalle que no ha gustado a Marcos Acuña, por lo que ha mandado un mensaje a los que han tomado esta decisión.
“100 partidos en Sevilla. Es una alegría muy grande llegar a este número representando este escudo. Gracias a mis compañeros y a todos los sevillistas. Me hubiese gustado compartirlo con mi familia y ustedes en el Sánchez-Pizjuán“.
100 partidos en Sevilla ⚪🔴
Es una alegría muy grande llegar a este número representando este escudo. Gracias a mis compañeros y a todos los sevillistas. Me hubiese gustado compartirlo con mi familia y ustedes en el Sánchez-Pizjuán.#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/Sm30zSJZCy
— Marcos Javier Acuña (@AcunaMarcos17) February 10, 2023