El dardo de Isaac Romero al Consejo por su renovación

isaac-romero-escudo-sevilla-fc

Isaac Romero, jugador del Sevilla FC, compartió sus impresiones antes del esperado derbi contra el Real Betis en una entrevista con Diario del Sevilla. En este encuentro, Isaac Romero destacó la trascendencia del partido para la ciudad y el equipo.



La Emoción de Isaac Romero por el Derbi

Isaac Romero expresó su emoción por participar en su primer derbi con el primer equipo. Aunque había jugado encuentros similares en la cantera, considera este enfrentamiento como uno de los más significativos. Subrayó la importancia del partido tanto para la ciudad como para el equipo, afirmando que están preparados para darlo todo en el campo.

Sobre el Futuro de Isaac en el Sevilla FC

Cuando se le preguntó sobre su continuidad en el club, Isaac Romero manifestó su deseo de permanecer en el Sevilla FC a largo plazo. Reconoció la gratitud por lo que el club le ha brindado y expresó su suerte por formar parte del primer equipo. Sin embargo, dejó en manos de sus representantes y el club las negociaciones contractuales, prefiriendo enfocarse en el partido inminente en lugar de distraerse con el futuro.

“Lo he dicho siempre, que me encantaría seguir aquí muchos años por lo que me han dado y por la suerte que tengo de estar en el primer equipo, pero es un tema que llevan mis agentes y el club, y yo tampoco, si te digo la verdad, sé mucho ni pregunto sobre el tema. Ahora mismo tampoco quiero pensar en eso, sino en el partido que tenemos”.

Al ser preguntado si debió renovar estando en el filial, Isaac respondió. “Pues a lo mejor sí, porque a lo mejor estando en el filial… lo ves de otra manera, pero no puedo decir ni que sí ni que no, porque no lo sé, la verdad”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)