El contundente mensaje de Del Nido Benavente en la previa del derbi Betis-Sevilla

josé-maría-del-nido-redes-sociales

El Estadio Benito Villamarín será testigo de un enfrentamiento entre el Real Betis y el Sevilla FC, correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga EA SPORTS. El silbato inicial resonará este domingo a las 21:00 horas, dando inicio a un choque lleno de emoción y rivalidad entre dos de los conjuntos más destacados del fútbol español.



El once titular del Sevilla FC para el derbi

El entrenador del Sevilla FC ha dado a conocer la alineación titular para el enfrentamiento contra el Betis: Nyland, Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Acuña, Ocampos, Agoumé, Suso, Soumaré, Isaac Romero y En-Nesyri.

Mensaje de determinación de Del Nido Benavente antes del derbi

En la previa del derbi, Del Nido Benavente compartió un mensaje motivador en redes sociales, expresando la importancia de la victoria en este encuentro tan significativo. José María del Nido Benavente ha compartido un mensaje que dice “¡Qué bonitos son los partidos en el Benito Villamarín! Los derbis no se juegan, los derbis se ganan. ¡¡¡Vamos mi Sevilla!!!“.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)