El consejero Francisco Guijarro reta a José María Del Nido a un debate cara a cara

El consejero del Sevilla FC, Francisco Guijarro, ha retado públicamente a través de las redes sociales al ex presidente del equipo sevillista, José María Del Nido, a un debate cara a cara sobre el presente y el futuro de la entidad.

«Si José María Del Nido Benavente quiere, estoy abierto a debatir con él públicamente cara a cara sobre el presente y el futuro del @SevillaFC. En el formato que se decida, me es indiferente. Sacaréis todos muchas conclusiones al respecto«.

https://twitter.com/fguijarro91/status/1602064625100619776




Esta ha sido la reacción de algunos sevillistas al reto lanzado.

– @joaquinruiz13: Me parece a mi que esto no va de quien la tiene más larga. Que por cierto de lo que DNB haya hecho o dejado de hacer, las acciones que usted representa también son culpables, para lo malo y lo bueno, así que vamos a echar la pelotita a bajo y dejen Twitter y póngase a trabajar

– @jjbravoromero: Muy correcto Joaquín, pide una lucha dialéctica mediante un debate de no se que, cuando el mejor debate que puede ganar es sacar al Sevilla de donde esta, y no me refiero a lo deportivo, que es lo que realmente nos llega al aficionado y lo que de verdad nos gusta.

– @NachoMateosSFC: Debatir a estas alturas? Primero que no tienes nivel y segundo que no hay ya nada que debatir. Está todo tan claro…

– @jonmartos: Francisco has visto la pelicula de Troya? Si no la has visto, echale un vistazo, Del Nido en el papel de Aquiles y tu en el papel de Hector, un iluso que creyó poder con quien no debia. Si quieres decirle algo al Sevillismo, este no es el camino. Un saludo

– @yomismoxqkiero: Alucinando con los comentarios. Por fin sale alguien ofreciéndose a aportar algo de luz y la gente aquí riéndose y atacandolo. Como si andasemos sobrados de transparencia. Lo suyo es que haya debate y que cada uno saque sus conclusiones.

– @jmggGym: Me gustaría ver ese debate, así nos podríamos enterar de muchas cosas que los socios desconocemos.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).