El Chelsea ya tiene hueco para Koundé

jules-kounde-sevilla-futbol-club-2022
jules-kounde-sevilla-futbol-club-2022
jules-kounde-sevilla-futbol-club-2022

Se avecinan importantes remodelaciones en la plantilla del Sevilla FC, y la parcela defensiva va a ser una de las afectadas. Son varios nombres los que han salido a la palestra en estos días, tanto nacionales como internacionales. Jugadores como David García, central de CA Osasuna, el argentino Marcos Senesi, que milita en el reciente finalista de la UEFA Conference League, el Feyenoord o Alexander Djiku, central que ha disputado la Ligue 1 con el Estrasburgo son algunos de los nombres que han ido saliendo en estos días.

Uno de los pilares defensivos del Sevilla FC ya ha salido rumbo a la Premier League, Diego Carlos va a ser jugador de Aston Villa. El otro, Jules Koundé, también está próximo a salir. De hecho, el club inglés del Chelsea ya se ha puesto en contacto con el club sevillista de manera oficial para comunicarle que desea retomar las negociaciones, y que, para ello, presentará una oferta.




El agente del futbolista ya ha avisado en las últimas semanas sobre la firme intención del Chelsea de llevarse a Koundé. Una vez solventado el problema del Chelsea con su nuevo dueño, el equipo ‘Blue’ se lanza de cabeza a por el central francés del Sevilla FC. La operación se podría cerrar en torno a los 60-70 millones de euros.

Y es que el Chelsea ya tiene hueco hecho para Jules Koundé en la plantilla. Uno de los centrales del conjunto ‘Blue’, Antonio Rüdiger, ha oficializado su fichaje por el Real Madrid y otro de los zagueros, Andreas Chritensen ya tiene acuerdo con el FC Barcelona.