El Chelsea ya sabe el precio de Koundé para enero

El Chelsea intentó en el pasado mercado de verano fichar al central del Sevilla FC, Jules Koundé, pero la oferta que realizó el equipo inglés al conjunto hispalense fue rechazada por no llegar a los mínimo exigible, sólo daban 50 millones por el galo por los 80 que marca su cláusula de rescisión. El Sevilla quería, al menos, 70 millones.

Según avanza ESPN, el Chelsea ha vuelto a la carga por Koundé, decididos a realizar su fichaje. El equipo inglés tiene que reforzar su zaga, ya que varios de sus jugadores finalizan contrato el 30 de junio y ninguno de ellos ha renovado hasta el día de hoy. Se trata de los jugadores Thiago Silva, Antonio Rudiger, César Azpilicueta y Andreas Christensen. Cuatro futbolistas imprescindibles en el esquema defensivo de Thomas Tuchel, que suele jugar con tres centrales.

La renovación que parece más cercana es la de es Thiago Silva, los demás pueden negociar con cualquier equipo en este mes de enero. Con todo esto parece que el Chelsea se verá obligado a tirar de chequera para reforzar la defensa y tendrá que casi como una obligación ir a por el fichaje de Jules Koundé.

En enero, no se vislumbran posibilidades de que salga Kounde del Sevilla, excepto si el Chelsea paga la clásula de rescisión del central francés (80 millones), en verano habría que negociar el precio de venta.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×