El Chelsea sube la oferta por Koundé

jules-kounde-sevilla-fc-2022

La salida del central sevillista, Jules Koundé, está siendo uno de los culebrones del verano. A la entidad de Nervión no llega una oferta que convenza, por lo que aún se sigue negociando con los clubes interesados en el jugador, Chelsea y FC Barcelona.

En las últimos días, se han vuelto a producir contactos entre el Chelsea y Sevilla FC por Koundé. El conjunto inglés, de nuevo, ha abierto de nuevo las negociaciones, y ha comunicado al club de Nervión su firme intención es tratar de cerrar cuanto antes la operación del central francés, pero la realidad es que esa oferta prometida aún no ha llegado a los despachos de Nervión.




El Chelsea sube la oferta por Koundé

De momento no hay acuerdo entre Chelsea y Sevilla FC por el zaguero galo. El conjunto de Nervión pide 60-65 millones de euros y los ‘Blues’, hasta el momento, no habían llegado a esa cifra. Ahora, el periodista,
Marco Conterio, afirma que el Chelsea está listo para subir su oferta hasta los 60 millones de euros. Veremos si esta oferta colma los deseos de los dirigentes del Sevilla FC o por el contrario la ven insuficiente.

marco-conterio-kounde
marco-conterio-kounde