El Chelsea retoma el interés por Koundé

kounde-chelsea

Un nuevo capítulo en el culebrón Koundé. El Chelsea vuelve a centrar su atención en el central del Sevilla FC, Jules Koundé. La operación del defensa francés se había estancado en las últimas semanas tras la marcha de Marina Granovskaia. Granovskaia era el principal factor para impulsar el acuerdo, ahora las negociaciones las llevaba Todd Boehly.

El Chelsea lleva tiempo mostrando interés por Koundé que estuvo cerca de fichar por el Chelsea el verano pasado, pero el Sevilla FC rechazó la oferta de 50 millones del conjunto inglés. El FC Barcelona también está interesado en fichar al joven de 23 años este verano. El Chelsea ha estado intentado el fichaje de Matthijs de Ligt, pero parece que el holandés se marchará al Bayern de Múnich, ya ha tiene un acuerdo con el equipo alemán.

El Chelsea tiene cerrado el fichaje de Kalidou Koulibaly, central del Nápoles. Se unirá al equipo de la Premier League en un acuerdo cerrado de 40 millones de euros.




El Chelsea retoma el interés por Koundé

Chelsea también continúa trabajando en Presnel Kimpembe del PSG, a quien Tuchel realmente quiere incorporar para el lado izquierdo de sus tres defensas. Nathan Ake también es otro jugador con el que los Blues también habían estado negociando, pero dichas negocaciones se han roto con el Manchester City, por lo que el Chelsea ha retomado el interés en el jugador del Sevilla FC, Jules Koundé.