El Chelsea olvida a Koundé

kounde-sevilla-fc-granada-cf-2022

La directiva del Chelsea tiene un acuerdo cerrado para hacerse con los servicios del central holandés, Nathan Aké. Los blues podrían pagar al Manchester City más de 50 millones de euros por el jugador.

Según cuenta el medio británico The Times, el Chelsea se va a hacer con un nuevo central que serviría para cubrir los puestos que hay libres tras las salidas de Rudiger y Christensen al Real Madrid y FC Barcelona respectivamente.

Acuerdo del Chelsea por Nathan Aké

Nathan Aké es un central de 27 años, lleva dos temporada con el Manchester City, un equipo donde no ha terminado de alcanzar el protagonismo esperado, sólo fue titular en diez partidos en la Premier League la temporada pasada. La operación queda a expensas de que el Chelsea pague al Manchester City una candidad sobre los 53 millones de euros más 10 millones extras en variables.




Acuerdo del Chelsea por Kalidou Koulibaly

Según el medio británico The Athletic, el conjunto dirigido por Tuchel se encuentra negociando la incorporación de un segundo central, sería el senegalés del Nápoles, Kalidou Koulibaly. El club inglés tendría ya cerrado un acuerdo por el zaguero. Kalidou Koulibaly, de 31 años de edad, llegaría al Chelsea por unos 40 millones de euros.

Estas dos incorporaciones, en caso de concretarse, dejan a Jules Koundé incómoda como futurible del equipo inglés, pero el medio inglés no se descarta que el Chelsea fiche algún central más tras las salidas de Rudiger y Christensen.