28 de junio de 2022

El Chelsea deja la operación Koundé en su segundo plano

jules-kounde-sevilla-fc-2022
jules-kounde-sevilla-fc-2022

El nuevo dueño del Chelsea, Todd Boehly, está priorizando el fichaje del jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembélé. El jugador fracés, finaliza contrato el próximo 30 de junio con el Barça y puede llegar gratis a cualquier equipo. Ousmane Dembélé, sería una buena carta de presentación para el magnate norteamericano de cara a sus nuevos aficionados.

El Chelsea ya tiene un acuerdo económico con Koundé, acordado la pasada temporada, el conjunto ‘Blue’ tiene encaminada la llegada del central francés, pero le falta un paso importante, la negociación con el Sevilla FC. El conjunto de Nervión ya rechazó al Chelsea una oferta de 50 millones de euros en el pasado mercado de verano.




En los últimos días se ha asegurado que el Chelsea haría una oferta al Sevilla FC por Koundé cercana a los 65 millones de euros, una cantidad superior a la ofertada hace unos meses, pero la realidad es que por ahora, el Chelsea no lo ha hecho, dejado la operación Koundé en un segundo plano.

El agente del futbolista avisó en las últimas semanas sobre la firme intención del Chelsea de llevarse a Koundé. Una vez solventado el problema del Chelsea con su nuevo dueño, el equipo ‘Blue’ se lanza de cabeza a por el central francés del Sevilla FC. El Chelsea necesita incorporar dos nuevos centrales para ocupar los puestos que van a dejar Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, quienes se marchan tras terminar su contrato. La operación se podría cerrar en torno a los 70 millones de euros. Habrá que esperar acontecimientos.