El Celta-Sevilla podría suspenderse

El Celta-Sevilla se podría suspender. Las fuertes lluvias en el sur de Galicia han causado daños graves en el estadio municipal de Balaídos, donde el Celta recibirá al Sevilla en su primer partido de LaLiga después del Mundial de Qatar.

El temporal causó numerosos daños en el estadio de Balaídos, incluyendo la tienda del club, el túnel de vestuarios, la zona mixta, los despachos y el vestuario del primer equipo.




Además, el desbordamiento del río Lagares inundó el exterior del estadio, lo que hizo que los coches estuvieran sumergidos en agua y que hubiera zonas intransitables.

Las inundaciones han dejado inutilizables los servidores del Balaídos y obligan al Celta a suspender la venta de entradas para el partido ante el Sevilla. Para los próximos días se esperan lluvias intensas en la ciudad de Vigo.

Debido a todas estas incidencias, en las últimas horas se está barajando la posibilidad de aplazar el encuentro liguero entre celtistas y sevillistas a otra fecha.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).