El Celta ofrece un trueque al Sevilla por Denis Suárez

Óscar Rodríguez se marchó cedido al Celta de Vigo en el pasado mercado de verano. El Sevilla llegó a un acuerdo con el equipo vigués para la cesión del jugador de Talavera de la Reina.

El Celta se reservó un derecho de opción de compra por Óscar Rodríguez fijado en 11 millones de euros. El jugador llegó al equipo hispalense procedente del Real Madrid en el verano de 2020, ya estuvo a préstamo en el Getafe CF en la segunda mitad de la pasada temporada.




Uno de los jugadores del Celta de Vigo que puede interesar al Sevilla es Denis Suárez. El futbolista fue protagonista en el pasado mercado de fichajes de verano. El jugador tuvo la posibilidad de ir al Sevilla FC, tal como confirmó el presidente del Celta, Carlos Mouriño, pero el conjunto de de Nervión le mandaron «a freír espárragos» tras conocer lo que pedía. El presidente del Celta y Denis Suárez tienen una guerra abierta desde hace meses.

Denis Suárez sigue sin contar para el conjunto vigués y está moviendo hilos para salir en este mercado de invierno. El Sevilla sigue teniendo al jugador en la agenda. Denis Suárez ha rendido a gran nivel en el equipo celeste, hasta el choque con el presidente Carlos Mouriño.




Denis Suárez es una de las grandes oportunidades de mercado. El Sevilla necesita reforzar al equipo, necesita de jugadores de calidad asociativos con gol que puedan ofrecer un rendimiento inmediato, por lo que la opción Denis Suárez sigue estando sobre la mesa de Monchi.

El Celta podría ofrecer al conjunto de Nervión un trueque entre Denis Suárez y Óscar Rodríguez. El centrocampista vigués tiene un valor de mercado de 5 millones de euros. Denis tiene contrato hasta junio de 2024.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).