El Celta de Vigo ofrece al Sevilla FC un intercambio por Denis Suárez

El Celta de Vigo ofrece al Sevilla intercambio por Denis Suárez. Óscar Rodríguez fue cedido al Celta de Vigo en el mercado de verano pasado. El Sevilla llegó a un acuerdo con el equipo vigués para la cesión del jugador y el Celta se reservó un derecho de opción de compra por 11 millones de euros. Óscar Rodríguez llegó al Sevilla procedente del Real Madrid en verano de 2020 y anteriormente había estado a préstamo en el Getafe en la segunda mitad de la temporada anterior.




Denis Suárez es un jugador del Celta de Vigo que podría interesar al Sevilla. En el pasado mercado de verano, el Sevilla tuvo la oportunidad de contratar a Denis Suárez, pero según el presidente del Celta, Carlos Mouriño, el equipo de Nervión le rechazó debido a sus exigencias económicas. Denis Suárez y Mouriño han tenido una relación tensa durante meses y Suárez está tratando de salir del Celta en el mercado de invierno. El Sevilla sigue teniendo interés en Denis Suárez, quien ha tenido un buen rendimiento en el equipo celeste antes de su conflicto con Mouriño.

Denis Suárez es una opción de mercado para el Sevilla, que necesita reforzar su equipo con jugadores de calidad y gol que puedan aportar un rendimiento inmediato. El Celta podría ofrecer un trueque entre Denis Suárez y Óscar Rodríguez al Sevilla. Suárez tiene un contrato hasta junio de 2024 y un valor de mercado de 5 millones de euros. Óscar Rodríguez tiene un valor de mercado de 11 millones de euros.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).