El candidato número uno del Sevilla FC en caso de salida de Jorge Sampaoli

El Sevilla FC está en crisis y su entrenador, Sampaoli, podría ser despedido debido a una nueva derrota. Se está hablando de posibles candidatos para reemplazarlo.

El Sevilla FC, liderado por Sampaoli, ocupa el lugar 18 en la clasificación y está en peligro de descenso a Segunda División si continúa así. A pesar de una victoria reciente ante el Getafe CF, las dudas han surgido de nuevo después de una derrota ante el Girona.




La continuidad del entrenador argentino del Sevilla FC, Sampaoli, estaría en cuestión debido a la situación actual del equipo, que está cerca del descenso. Ya hay un candidato para reemplazarlo. La dirección deportiva del club está muy preocupada por la situación y los cambios realizados hasta ahora no han sido efectivos.

Si se da la salida de Sampaoli como entrenador del Sevilla FC, el Sevilla FC tiene un candidato para reemplazarlo, José Bordalás, quien previamente ha trabajado en Getafe y Valencia CF. La dirección deportiva del Sevilla espera una mejora de aquí a unas semanas, en caso contrario podría darse el relevo del actual técnico sevillista.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).