El cambio de look radical de Quique Sánchez Flores

quique-sanchez-flores-entrenamiento-sevilla-futbol-club

El técnico Quique Sánchez Flores se unió al Sevilla en enero en medio de un momento complicado para el equipo. Sin embargo, desde entonces, el equipo ha mostrado una notable mejoría y se encuentra a una distancia de nueve puntos del descenso, liderado por el Cádiz.



Transformación física del entrenador

Una de las características más distintivas de Quique Sánchez Flores era su frondosa barba, que mantuvo durante mucho tiempo. Sin embargo, en las últimas semanas, tras las vacaciones por la Feria de Abril de Sevilla, el entrenador del conjunto de Nervión ha sorprendido a todos al aparecer completamente afeitado. Este cambio radical contrasta con la imagen a la que nos tenía acostumbrados.

Preparación para los próximos desafíos

Con esta renovada apariencia, Quique Sánchez Flores se prepara para afrontar los próximos desafíos con el Sevilla. Con el equipo mostrando signos de mejora, el entrenador busca mantener el impulso y llevar al equipo hacia un final de temporada exitoso. Próxima parada, RCD Mallorca en el Sánchez-Pizjuán.

quique-sanchez-flores-sin-barba-sevilla-fc
quique-sanchez-flores-sin-barba-sevilla-fc
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)