El calendario liguero del Sevilla FC hasta final de temporada (13 partidos en 10 semanas)



- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí.
- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

Al Sevilla FC le esperan 13 partidos en diez semanas para finalizar la temporada, hay fijadas tres jornadas en día laborable, además del partido aplazado ante el Elche del próximo miércoles.

En Marzo: Tres partidos ante el Betis en casa, siguiente ante el Elche también en nuestro estadio y visita al Real Valladolid.

En Abril: El Sevilla disputará cinco partidos, el Atlético de Madrid en casa, visita Vigo, diez días de descanso porque el fin de semana de juega la final de la Copa del Rey en La Cartuja (FC Barcelona – Athletic Club). Viaja a Valencia para enfrentarse al Levante, recibe al Granada y vuelve a viajar a San Sebastián para jugar ante la Real Sociedad.

En Mayo: El Sevilla FC tiene otros cinco partidos en poco más de 20 días. Recibe al Athletic, visita al Real Madrid, jornada intersemanal ante Valencia en Nervión, visita al Villarreal, siendo la última jornada del el 23 de mayo ante el Deportivo Alavés que visitará el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×