El Cádiz cierra su primer fichaje para la próxima temporada

Lanchi-villarreal

José Manuel Cabrera, apodado Lanchi, está en conversaciones avanzadas para unirse al Cádiz en la temporada 2024/25. El lateral derecho, actualmente en el Villarreal B, estaría buscando una nueva oportunidad tras finalizar su contrato con el Villarreal, y parece que el equipo andaluz es su destino elegido.



Un refuerzo ansiado para el Cádiz

Lanchi, quien ha sido titular indiscutible en el Villarreal B, ha demostrado un rendimiento destacado, lo que ha despertado el interés del Cádiz. El jugador, que se formó en las canteras de San Fernando y Rio San Pedro antes de pasar por la del Cádiz, podría regresar al club de su juventud como refuerzo para las bandas, una necesidad identificada por el equipo cadista.

Acuerdo en el horizonte

Tras meses de conversaciones, parece que se ha alcanzado un principio de acuerdo entre Lanchi y el Cádiz. Se habla de un contrato de larga duración, con la posibilidad de ser cedido en caso de que el equipo continúe en Primera División. Este movimiento representaría un fichaje clave para el Cádiz de cara a la próxima temporada.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)