El Cádiz CF quiere llevarse a José Ángel Carmona

jose-angel-carmona-gol-sevilla-fc-espanyol

Tal como informan diversos medios locales de la Tacita de Plata, el Cádiz CF se está moviendo en el mercado de fichajes para reforzar la parcela defensiva del equipo amarillo.

El equipo gaditano está en los puestos de abajo de la tabla clasificatoria de LaLiga y quiere dar un salto de calidad para este segundo tramo de la temporada.




El Cádiz quiere reforzar la línea de ataque, así como la posición de lateral derecho. El jugador elegido para ocupar esta posición sería José Ángel Carmona, futbolista del Sevilla que ha irrumpido con fuerza este curso en la primera plantilla nervionense.

El entrenador cadista, Sergio González, ha pedido a Carmona para fortalecer al equipo. El joven lateral derecho ha ido de más a menos en cuanto a rendimiento en el club de Nervión. Las lesiones en defensa y los malos resultados del cuadro sevillista le dieron minutos que supo aprovechar incluso marcando varios goles.

Sampaoli ha dejado de contar con el jugador y la opción de salir con destino Cádiz es apetecible para todas las partes. En caso de partir Carmona al Cádiz, esta sería en forma de cesión sin opción de compra.