29 de mayo de 2022

El Cádiz CF plantea un trueque al Sevilla FC

El Cádiz se está jugando la permanencia en primera división en estos partidos de LaLiga que quedan. En el caso de permanecer en la máxima categoría del fútbol español, el Cádiz CF ha planteado un trueque de jugadores al Sevilla FC.

El conjunto de Nervión quiere reforzar el lateral izquerdo. Marcos Acuña ha tenido un gran rendimiento sobre el terreno de juego pero también multiples problemas físicos a lo largo de la temporada, por lo que se le busca un recambio de garantías. El otro lateral, Ludwig Augustinsson, no termina de convencer a Julen Lopetegui, que lo ha utilizado lo justo y necesario, sólo en momentos de emergencia.

Pacha Espino es uno de los jugadores que más ha destacado en el Cádiz CF, finaliza contrato en junio de 2023 y tiene un valor de mercado de 3 millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, una cifra muy elevada debido a sus 30 años de edad.

El Cádiz estaría dispuesto a intercambiarlo por Idrissi, ahora cedido en el Cádiz por el club de Nervión. El extremo marroquí se ha adaptado a la Tacita de Planta y poco a poco está mostrando su talento futbolístico. Oussama Idrissi fichó por el Sevilla FC en octubre de 2020, procedente del AZ Alkmaar. Monchi pagó por el internacional marroquí 12 millones de euros, topándose con una falta de adaptación del futbolista que le ha impedido rendir a las órdenes de Lopetegui.